Publica tu Restaurante
Ciudad
Tipo de Restaurante
Precio

Mendell

Mediterraneo
desactivado desactivado desactivado desactivado desactivado 0 Valoraciones
Restaurante Mendell en Medellín

Poblado Carrera. 34 7-73
El Poblado - Medellín

No acepta tarjetas

0,0

Posición 196 de 708 en Medellín

Posición 1214 de 4429 en Colombia

Para un fin de semana mi recomendado es el restaurante Mendell. En una modesta terraza de la Vía Primaver este restaurante se ofrece como un lugar informal y sin ningún tipo de pretensiones. En este restaurante la comida habla por sí sola y los sabores se encargan de probar por qué es uno de los tesoros gastronómicos de la ciudad.

La carta con un concepto europeo de presentar los platos según la estación, es un recorrido por toda la cuenca Medeiterránea. Esto se explica en el hecho de que su propietario viene de Israel y antes de llegar a Medellín recorrió gran parte del continente europeo.

Sabores griegos, italianos, españoles, franceses, libaneses. De todo se encuentra en este pequeño lugar que en fines de semana suele llenarse pues, además de buenos sabores hay buenos precios.

En Mendell todo empieza por las entradas, igual de buenas a los platos fuertes. Cada plato puede pedirse como una ensalada, un sánduche o como salsa de unas buenas pastas.

A Mendell hay que ir si se quiere comer bueno. Lo único que hay que tener en cuenta es que por su caracter, el servicio puede ser muy informal pero, al final, allí todos terminan siendo amigos.


Horario de Atención:
Lunes a Sábado de 11:00a.m. a 11:00p.m.


Grupo restacol
Contáctanos Departamento de Facturación: [email protected] Atención a Clientes y Usuarios: [email protected] Soporte Técnico: [email protected]
Síguenos @rest_bogota
Carrera 11 No. 92-20 Oficina 301 - Bogotá, Colombia