Publica tu Restaurante
Ciudad
Tipo de Restaurante
Precio

Nazca

Peruano
activado activado activado activado desactivado 2 Valoraciones
Restaurante Nazca en Bogotá

Calle 74 #5-28
Norte - Bogotá

otras

8,3

Posición 85 de 1052 en Bogotá

Posición 99 de 4426 en Colombia

Este lugar fue inspirado en las líneas de Nazca, por tres peruanos que llegaron con lo más sofisticado de la cocina de su país en un restaurante que rompe todos los esquemas y que propone ser un lugar elegante de comida criolla popular peruana. De ahí que cuando se quiere ir a comer buen peruano es el lugar perfecto.

Desde la fachada, se ve su decoración imponente, con una estética muy sofisticada. Un espacio muy atractivo y un servicio impecable, propicio para cualquier ocasión especial.

Un buen plan es la de ir a comer entradas, todas buenísimas. Los ceviches, las papas rellenas o los piqueos calientes, son una buena opción para comenzar. Con seguridad estas delicias abrirán el apetito en general y para éllo también es amplia la carta en recetas tradicionales peruanas como el lomo saltado, el pescado a lo macho con rocoto, la causa limeña, el pescado a la chorrillana o cualquiera de los platos de comida china peruana o chifa.

Horario de atención:

Lunes a Sábado: 12:00m. a 3:00p.m. y 7:00p.m. a 11:00p.m.
Domingo: 12:00m. a 4:00p.m.


Grupo restacol
Contáctanos Departamento de Facturación: [email protected] Atención a Clientes y Usuarios: [email protected] Soporte Técnico: [email protected]
Síguenos @rest_bogota
Carrera 11 No. 92-20 Oficina 301 - Bogotá, Colombia