Publica tu Restaurante
Ciudad
Tipo de Restaurante
Precio

Chez Jack

Francés
activado activado activado activado
2 Valoraciones
Restaurante Chez Jack en Bogotá

Calle 123 # 7-57
Usaquén - Bogotá

otras

9,5

Posición 185 de 1053 en Bogotá

Posición 317 de 4429 en Colombia

Chez Jack es un excelente restaurante de cocina francesa muy acogedor y con un excelente ambiente. Chez Jack es indudablemente el restaurante que uno desea para pasar un rato muy agradable al lado de una excelente compañía. El ambiente que tiene Chez Jack es una combinación de calidez y buen gusto, con música en vivo, una maravillosa cualidad que hoy en día es muy difícil de encontrar y que hace que este restaurante sea un lugar inolvidable es el maestro Alberto Beltrán, con su muy bien escogido programa de piezas que interpreta indistintamente al piano o en el acordeón.

Ubicado en una casa en pleno barrio residencial, este restaurante ofrece deliciosos platos del sur de Francia como carnes, pescados, fondues, entre otros. En su interior hay una gran colección de botellas de vinos y otros licores que adornan el techo y las paredes. Es especial para los que prefieren un ambiente íntimo y reservado, pues no tiene ventanas hacia el exterior.

En Chez Jack la especialidad por excelencia son las carnes de res, aunque tienen en su carta diversos pescados y carnes como por ejemplo de cordero. Algo para resaltar es la imaginación, la creatividad, el arte y por supuesto en primer lugar la forma de preparación de sus carnes de res.

Horario:

Lunes a Sábado 12:00m. a 5:00p.m. y 7:00p.m. a 11:00p.m.
Domingo 12:00m. a 5:00p.m.


Grupo restacol
Contáctanos Departamento de Facturación: [email protected] Atención a Clientes y Usuarios: [email protected] Soporte Técnico: [email protected]
Síguenos @rest_bogota
Carrera 11 No. 92-20 Oficina 301 - Bogotá, Colombia