Publica tu Restaurante
Ciudad
Tipo de Restaurante
Precio

Espigatta Gourmet

Italiano
desactivado desactivado desactivado desactivado desactivado 0 Valoraciones
Restaurante Espigatta Gourmet en Bogotá

Carrera 13 #41-54
Chapinero - Bogotá

No acepta tarjetas

0,0

Posición 707 de 1053 en Bogotá

Posición 2017 de 4429 en Colombia

Espigatta gourmet es un restaurante cuya especialidad son las empanadas gourmet. Las más solicitadas por los clientes son la thai, la rusa, la china, la italiana y la mexicana. pero para los que prefieren las empanadas tradicionales, allí encontrará de carne, pollo, atún, queso, hawaiana, entre otras.

Las Espigattas de este lugar cuenta con los más exquisitos sabores del mundo dentro de una delgada y crocante masa de harina de trigo. Están rellenas de las más exclusivas recetas, escogidas y elaboradas cuidadosamente para ponerle el mundo entero en un plato. Adicionalmente, los rellenos son salteados al wok, bajos en sodio, bajos en grasa y bajos en calorías con una mezcla perfecta de ingredientes que evocan los sabores de los mejores restaurantes gourmet en el planeta. Gracias a esto, obtenemos un producto que por muy poco dinero pone a su alcance lo más maravilloso, saludable, elegante y delicioso para cualquier evento u ocasión.

Es una opción perfecta para pedir a domicilio, o para la realización de eventos.

Horario:
Lunes a Domingo 9:00a.m. a 7:00p.m.


Grupo restacol
Contáctanos Departamento de Facturación: [email protected] Atención a Clientes y Usuarios: [email protected] Soporte Técnico: [email protected]
Síguenos @rest_bogota
Carrera 11 No. 92-20 Oficina 301 - Bogotá, Colombia