Publica tu Restaurante
Ciudad
Tipo de Restaurante
Precio

Patria

Comida Colombiana
activado activado activado activado desactivado 1 Valoraciones
Restaurante Patria en Bogotá

Avenida Calle 26 # 69B-33 Local 2
Occidente - Bogotá

otras

8,0

Posición 122 de 1053 en Bogotá

Posición 221 de 4429 en Colombia

Patria es un restaurante ubicado en Ciudad Salitre, que ofrece lo mejor de los sabores colombianos.Pero no solo la comida típica de nuestro país conforma el menú, también lo hace la parrilla estilo argentino, lo cual le permite tener a los comensales infinitas y exquisitas alternativas a la hora de comer.

El restaurante Patria es un espacio propicio para hacer reuniones de negocios, pues su ambiente está cuidadosamente diseñado para este fin. Adicionalmente el restaurante cuenta con una amplia terraza que en las tardes se convierte en el lugar perfecto para disfrutar de deliciosos cocteles y licores.

Una de las opciones recomendadas por su chef, el italiano Massimo Vessella, que además se desempeña como chef ejecutivo de los restaurantes Di Lucca, Niko Café, Vía María, La Brasserie y el Café Museo Del Oro, es un Provolone al Horno, seguido por un Steak Minute 180 grs y, para cerrar con broche de oro, un Pie de Baileys.

Horario de atención:

Lunes a Domingo: 12:00a.m a 10:00p.m.

 

 


Grupo restacol
Contáctanos Departamento de Facturación: [email protected] Atención a Clientes y Usuarios: [email protected] Soporte Técnico: [email protected]
Síguenos @rest_bogota
Carrera 11 No. 92-20 Oficina 301 - Bogotá, Colombia