Publica tu Restaurante
Ciudad
Tipo de Restaurante
Precio

Verdeo

Vegetariano
activado activado activado activado activado 1 Valoraciones
Restaurante Verdeo en Medellín

Calle 9 # 43B - 173
El Poblado - Medellín

10,0

Posición 29 de 708 en Medellín

Posición 243 de 4429 en Colombia

Alimentos preparados con productos orgánicos, cocinados con alegría y servidos con cariño en un ambiente único en El Poblado.

El encanto de la comida vegetariana tal vez resida en que sus ingredientes y la preparación de sus platos nos remiten a un lugar fresco, natural y, por qué no, nos hacen sentir más cerca de la naturaleza.

Este sentimiento de cercanía y respeto por el planeta lo recoge en un ambiente sencillo y acogedor este restaurante que queda una cuadra abajo del Parque de El Poblado, en el patio de una casa colectivo donde también comparten espacio Drap, un taller de estampación, y la marca Revolver, de la diseñadora de modas Catalina Correa.

La carta de Verdeo propone una comida sana, rica y sorprendente, a un valor realmente asequible. Los almuerzos tienen un costo de $10.000 pesos de lunes a jueves, y los viernes a $14.000 pesos, ya que los platos de este día son internacionales. Además, el menú a la hora del almuerzo nunca es el mismo y varía cada semana. ¿Qué tal un martes con sopa de vegetales asados al tomillo, acompañado de patatas al gratín rellenas de salsa fresca de tomate y proteína de soya, y un delicioso jugo de piña con jengibre?.

También se puede disfrutar de la carta de miércoles a sábado hasta las 10:30 p.m. y compartir con una buena compañía las hamburguesas cinco granos o el portovelo relleno de espárragos, queso de cabra y sumac o los ricos derretidos 3 quesos.

Además de los platos del restaurante, Verdeo facilita la vida de muchos amantes de la comida vegetariana y propone a sus clientes un chef en su congelador: elabora alimentos a pedido para ser entregados a domicilio una vez por semana.

Verdeo es hacer una pausa en medio del calor de las 12:00 del día en Medellín y encontrarse en un oasis verde, o el lugar perfecto para terminar el día con un amigo en un ambiente fresco y tranquilo.

 

HORARIO ATENCIÓN:Lunes y Martes de 12:00a.m. a 3:00p.m. y de Miércoles a Sábado de 12:00a.m. a 10:30p.m.


Grupo restacol
Contáctanos Departamento de Facturación: [email protected] Atención a Clientes y Usuarios: [email protected] Soporte Técnico: [email protected]
Síguenos @rest_bogota
Carrera 11 No. 92-20 Oficina 301 - Bogotá, Colombia