Publica tu Restaurante
Ciudad
Tipo de Restaurante
Precio

La Churrasquería Beef & Wine

Argentino
activado activado activado activado
30 Valoraciones
Restaurante La Churrasquería Beef & Wine en Bogotá

Carrera 4A No. 26B - 11
Centro - Bogotá
Teléfono Reservas 7 44 90 97

otras

9,4

Posición 41 de 1053 en Bogotá

Posición 39 de 4429 en Colombia

El Restaurante La Churrasquería Beef & Wine se encuentra ubicado en la Macarena, un lugar para los amantes de la carne y el vino.

El interior de nuestro restaurante evoca toda la cultura argentina, pues en todas las paredes encontrarás fotos de sus íconos: Buenos Aires, Gardel, el Che, el futbol, el vino y otras más.

Puedes empezar a deleitarte con empanadas típicas de carne cortada a cuchillo o la tradicional capresse, un provolone a la parrilla o unos chinchulines crujientes. Como plato fuerte recomendamos los cortes de carne argentina Aberdeen Angus importada: Ojo de Bife y Colita de Cuadril, acompañados con un Malbec argentino o un Tannat uruguayo, todo esto al son de tango electrónico y rock argentino.

Ven y disfruta en el barrio La Macarena esta espectacular oferta de comida típica Argentina con especialidad en carnes maduradas a la parrilla y acompáñalas con alguno de sus vinos ofrecidos en la carta!

Horario:

Martes a Sábado de 12:00m a 10:00pm
Domingos de 12:00m a 4:00pm

 

Show en vivo los Sábado a partir de las 8:00 p.m


Grupo restacol
Contáctanos Departamento de Facturación: [email protected] Atención a Clientes y Usuarios: [email protected] Soporte Técnico: [email protected]
Síguenos @rest_bogota
Carrera 11 No. 92-20 Oficina 301 - Bogotá, Colombia